DEVOLUCIONES Y ENVIOS

LOGISTICA Y ENVíOS:

Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos seleccionado para nuestra logística a algunas de las principales empresas de transporte nacionales como son Envialia, Nacex ó MRW.

Lo envíos dentro España (península) con entrega a domicilio (habitualmente por mensajería) son gratis a partir de 50€  y el resto tienen un coste de: 3,50 €.

DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los productos ofrecidos que están habitualmente disponibles para su envío inmediato, llegarán en un plazo aproximado de 2-3 días (dependiendo del día y hora que se realice la compra)

No obstante, dicho plazo no debería interpretarse como un plazo garantizado ya que lamentablemente es posible que algunos casos se puedan producir demoras en la entrega más allá de este plazo, debido a faltas de suministro por parte de los proveedores, problemas en la entrega, etc, comprometiéndonos por nuestra parte en todo caso, de informar al comprador a la mayor brevedad posible de la falta de disponibilidad del productos solicitado y/o del nuevo plazo de entrega previsto.

Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.

DEVOLUCIONES

Es posible que el/los producto/s adquiridos en nuestra tienda on-line, no le satisfazca o bien no cumpla con sus necesidades, por lo que es posible la devolución por cualquiera de los siguientes motivos:

Por cambio de talla.: En este caso ofrecemos un plazo de devolución de 15 días a contar desde la fecha de recepción del producto, para lo cual deberá notificarnoslo previamente a través de e-mail: (miburritomundoinfantil@gmail.com) o teléfono (635574133) para obtener asistencia comercial. El cambio tendrá un coste de 4,95€, a abonar por parte del cliente, mediante el pago de contrareembolso a la agencia de transportes, en el momento de la recepción del nuevo pedido.

Por desestimiento de compra: En virtud de lo establecido por la Ley, el COMPRADOR dispone de un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desestimiento de compra, para lo cuales el COMPRADOR deberá notificarlo previamente por correo electrónico.

En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos (personalizados, ropa interior y ropa de baño)

El envío de/los productos a devolver deberá realizarse como máximo dentro del plazo indicado de 14 dias, considerándose como válida la fecha indicada en la etiqueta de envío o matasellos siempre que esta se encuentre dentro del plazo indicado. En el caso de devoluciones por desestimiento de compra, el COMPRADOR se deberá hacer cargo de los costes directos de la devolución del/los productos adquiridos, así como de cualquier desperfecto que se pueda producir por la devolución del mismo.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, estos serán verificados y comprobados por nuestro servicio post-venta. Si estos se encuentran en perfecto estado y con su embalaje original y todos los accesorios incluidos de origen, se procederá a realizar la devolución del importe pagado, mediante transferencia bancaria, a la cuenta que el comprador indique previamente, la cantidad total del producto, menos los gastos de envio de la devolución (5€) y en el caso que así fuera, se le restaría también los gastos de los intereses ocasionados por el pago contrarrembolso.

Si el producto presenta algún desperfecto o falta algunos de los elementos que lo componen (Embalaje, etc) el comercio se guarda el derecho a la no devolución de dicho producto.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente.